YouTube

“Me pegó y quedé con lesiones”: religioso asegura que no simuló atropello pero que “si fuera actor, lo habría hecho mejor”

"Yo me arrepiento de mi reacción, me equivoqué y pongo el pecho a las balas. Les pido perdón a todos los que se sientan perjudicados", señaló César Lagos luego de que el video en el que se ve el incidente se viralizara rápidamente en redes sociales.

Luego de que este jueves se viralizara el video en que un religioso simuló haber sido atropellado por una camioneta en medio de una fiscalización de la autoridad sanitaria, el hombre en cuestión rompió el silencio y entregó su versión de los hechos.

En conversación con Las Últimas Noticias, César Lagos aclaró que “yo no soy pastor, soy conductor de transportes” y aseguró que la situación se trataba de “un culto, pero era familiar. Estaba en casa con mi esposa, mis tres hijas, mi yerno, unos familiares y dos niños. No éramos más de diez”.

Asimismo, sostuvo que cuando llegó la Seremi de Salud junto con los militares a fiscalizar “querían entrar a mi casa, pero no los dejé porque no tenían una orden. Luego salí a guardar mi auto y comenzaron los problemas”.

“El jefe de la patrulla militar me trató de forma inadecuada: me levantó la voz y no quiso identificarse”, relató el momento más tenso, añadiendo que “les pedí que se fueran en su auto (el blanco que se ve en el video), pero el militar se interpuso. Yo retrocedí para que el auto se fuera para atrás y en ese momento sentí un golpe de la camioneta”.

Consultado aquí respecto a que en el video se ve como si el fuera quien impacta al vehículo, convencido señala: “No, me pegó y quedé con lesiones”, mientras que sobre el hecho de tirarse bajo el auto reconoció que “fue un error torpe. Lo hice para que la camioneta parara y no siguiera al auto blanco”.

“Si fuera actor, lo habría hecho mejor y nadie se hubiese dado cuenta”, señaló Lagos, sentenciando que “yo me arrepiento de mi reacción, me equivoqué y pongo el pecho a las balas. Les pido perdón a todos los que se sientan perjudicados, partiendo por el militar”.

Cabe precisar que tras pasar la noche junto a su yerno en un calabozo en la comuna de Los Ángeles, ambos pasaron a control de detención y fueron formalizados por el delito de lesiones graves e infringir el código sanitario, quedan con arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima.

Comentarios
Sabía ud que... LOS ROBOS EN ASCENSORES ESTÁN SUBIENDO Y BAJANDO -------------------------------- Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS -------------------------------- Sabía ud que... ME DIAGNOSTICARON DALTONISMO, PERO NO LE PONGO MUCHO COLOR -------------------------------- Sabía ud que... PINOCHO MENTÍA PORQUE ERA SU MADERA DE SER -------------------------------- Sabía ud que... LA PRINCESA QUE SE SALVÓ USANDO CHOFER DE APLICACIÓN FUE LADY DIDI --------------------------------