Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

26 de Marzo de 2021

¿Estás de acuerdo? Esta es la mejor editora de juegos del año, según Metacritic

Agencia Uno

Año a año, el sitio web de reseñas Metacritic publica su ranking de las mejores compañias desarrolladoras de juegos y este año no fue la excepción. Conoce quién lidera la lista. Te damos un adelanto, ni Sony ni Nintendo llegaron al top 3 del ranking.

Por

Metacritic, el sitio web que reseña videojuegos, música, películas, entre otros, publicó su onceavo ranking anual de los mejores editores de juegos, el que es liderado por el desarrollador Sega.

Según consigna La Tercera, no se tomó en cuenta las ventas de los videojuegos ni la puntuación de los usuarios, si no más bien haber sido seleccionado con los mejores títulos en sus publicaciones. Además, debían tener 5 o más videojuegos lanzados durante el año, pero no se contabilizaba los de iOS.

En el top 10, además de Sega se encontraba, en orden: Annapurna Interactive, Capcom, Sony, Activion Blizzard, Microsoftl, Aksys Games, No More Robots, Nintendo y Devolver Digital.

Sega es la compañía encargada de desarrollar populares juegos como la saga de Persona, la saga Yakusa, los juegos de Sonic, entre otros. Está inscrita como en los records guiness como la compañía que más ha desarrollado juegos arcade.

Notas relacionadas

Deja tu comentario