bonvallet

Agencia Uno

El fuerte descargo de la hija de Bonvallet tras viralización de foto de su padre: “Me duele el alma la miseria humana”

Daniela Bonvallet acusó que a través de redes sociales se comenzó a difundir una imagen de padre muerto, causando su indignación por el hecho. "Si querían herir lo lograron me desgarró el alma la imagen", expresó en Twitter.

Total indignación causó en Daniela Bonvallet, la hija de Eduardo Bonvallet, una imagen viralizada en redes sociales que mostraba a su padre muerto.

La situación se generó tras la polémica desatada entre Juan Cristóbal Guarello y Marcelo Ríos, luego de que el extenista criticara duramente al periodista y lo comparara con Bonvallet, asegurando que este último era el “único que decía la verdad pero a su manera”.

En medio de esta situación varios fueron los usuarios que salieron a criticar tanto al “Chino” Ríos como a Bonvallet, situación que escaló hasta tal punto en que se comenzó a compartir dicha fotografía.

“Acabo de ver una foto de mi papá muerto, jamás la había visto, me dolio el corazón verla, creí me desmayaba, me duele el alma la miseria humana“, acusó Daniela en su cuenta de Twitter, cuestionando además: “¿Cómo es posible sean capaces de subir una foto así? Quede mal mal. Con una tristeza profunda. Maldad pura”.

“El problema es que tengo hermanitos y hijos menores de edad. Que si tienen internet por la contingencia tienen aplicaciones (no Twitter obviamente). Cómo pueden ser capaces de viralizar una foto así! Si querían herir lo lograron me desgarró el alma la imagen”, añadió.

Cabe precisar que a través de la misma red social denunciaron un perfil que habría difundido la imagen, cuenta que posteriormente fue suspendida.

Comentarios