Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

29 de Marzo de 2021

La explicación de José Antonio Neme tras dejar La Red para volver a Mega: se sumará a la conducción de “Mucho Gusto”

YouTube

El periodista señaló que se sentía "cómodo" en Pauta Libre, pero que se le presentó "una oportunidad distinta" en Mega. "Tengo mi criterio, lo ajusto, lo debato, acepto otros puntos de vista, pero respeto mis convicciones y Mega lo ha entendido así también", añadió.

Por

Este lunes se confirmó que José Antonio Neme dejará la conducción del programa “Pauta Libre” de La Red para volver a trabajar en Mega luego de haber sido despedido de este canal en enero de 2020.

De acuerdo a la información de BioBioChile, el periodista se sumará a la conducción del matinal “Mucho Gusto”, mientras que desde La Red confirmaron que abandonará la estación el 31 de marzo y este lunes se despedirá en el programa “Hola Chile”.

Neme además se refirió a la noticia en su cuenta de Twitter, señalando que “me siento agradecido y muy satisfecho con el resultado de ‘Pauta Libre’ y mis admiradas compañeras. Yo dejo este gran proyecto que ya tiene vida independiente. Sigan apoyando cada domingo al panel en su incansable búsqueda por la verdad”.

En tanto, en conversación con el portal RedGol, el periodista afirmó que “no ha pasado nada. Yo tengo la mejor impresión de La Red, estaba muy cómodo, muy contento con los proyectos en los cuales estaba trabajando. Pero se presentó una oportunidad distinta”.

Asimismo, explicó que “fue una decisión rápida porque no me gusta dilatar las cosas y estoy muy contento, muy agradecido de La Red, muy agradecido de Mega. Y dispuesto a hacer mi tipo de periodismo donde sea, yo lo dije siempre, lo dije en Pauta Libre y lo voy a repetir en Mega”.

Finalmente, sostuvo que “voy a ser el mismo en Mega, en Pauta Libre, en La Red, vendiendo pan, haciendo pizza. Tengo mi criterio, lo ajusto, lo debato, acepto otros puntos de vista, pero respeto mis convicciones y Mega lo ha entendido así también”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario