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Cambio drástico en la plataforma: la nueva actualización que YouTube está evaluando implementar

La plataforma más grande de videos en internet, a cargo de Google, decidió hacer ciertas modificaciones en los indicadores de alcance que tienen los creadores de contenido. La nueva actualización será una prueba para decidir la continuidad de una de los clásicos de YouTube.

Entre los muchos indicadores que tiene los creadores de contenido en YouTube para saber el alcance y lo agradable que es su contenido, se encuentra los me gusta y no me gusta que dan los usuarios a los videos. Sin embargo, algo en esto podría cambiar.

Y es que la plataforma más grande de videos en Internet, avisó en sus redes sociales que podría ocultar el número de personas a las que no les gusta un video, exhibiéndole el contabilizador sólo al creador del contenido.

Al parecer, la plataforma estaría usando esta prueba para evaluar la permanencia del “no me gusta”, el que ha sido usado durante mucho tiempo para elegir los videos que mostrar y no mostrar a los usuarios.

Precisamente el video con más “no me gustas” en la plataforma es de su propia autoría, el #YouTubeRewind de 2018. El video cuenta con 2,9 millones de me gustas y 19 millones de no me gusta y reúne a creadores de contenido de todo el mundo, según informó Xataka.

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