Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

31 de Marzo de 2021

“Copia de Bonvallet”: La incendiaria respuesta del Chino Ríos a Guarello en una polémica que parece no tener fin

Agencia UNO

Sin preocuparse de la respuesta de Guarello, Ríos aclaró que nunca leyó su libro y que no piensa hacerlo. Además, aseguró que “hablé sobre lo mentiroso que eres en pantalla”. Por último, no se guardó balas y le señaló al comunicador que "es lo mas cómodo... tratar de ser una copia de Bonvallet”.

Por

No la dejó pasar. El ex tenista Marcelo “Chino” Ríos salió a contestar la ofensiva del periodista, Juan Cristóbal Guarello, todo esto en medio de una polémica que pareciera no tener fin.

El problema surgió luego de que el ex líder de la Garra Blanca, Francisco Muñoz -alias Pancho Malo- anunciara acciones legales contra Guarello por el contenido de su libro “País Barrabrava”.

Muñoz recibió el apoyo del ex número 1 del mundo en el tenis, hecho que el propio Guarello contestó: “No entiendo que critique algo que no leyó. Como siempre, no sabe, hablemos sin saber”.

Ríos arremetió contra el comunicador, enfatizando: “Cómo puede tener tanta cara de odio…la envidia no le deja hacer otra cosa”.

Sin preocuparse de la respuesta de Guarello, Ríos aclaró que nunca leyó el libro y que no piensa hacerlo. Además, aseguró que “hablé sobre lo mentiroso que eres en pantalla”. Por último, no se guardó balas y le señaló que “es lo mas cómodo… tratar de ser una copia de Bonvallet”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial)


Notas relacionadas

Deja tu comentario