Agencia Uno

18 comunas retroceden a cuarentena y siete avanzan de fase: revisa los cambios en el plan “Paso a Paso”

En total son 36 las comunas que sufrirán algún cambio en su fase a partir de este jueves 8 de abril según lo informado por la autoridad sanitaria.

El Minsiterio de Salud actualizó la situación de las comunas respecto al Plan “Paso a Paso”, informando cambios para 36 ciudades a nivel nacional.

De esta manera serán 18 la comunas que retrocederán a cuarentena a partir del próximo jueves 8 de abril a las 05:00 horas, mientras que sólo siete avanzarán de fase desde la misma fecha.

Revisa a continuación el detalle de los anuncios:

Comentarios
Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. --------------------------------