La pregunta de Paulina de Allende-Salazar que complicó a José Antonio Neme en su vuelta al matinal de Mega

Captura Mega

La pregunta de Paulina de Allende-Salazar que complicó a José Antonio Neme en su vuelta al matinal de Mega

"¿Efectivamente saliste fuera de Chile?", le lanzó la periodista al conductor, emplazándolo a transparentar una serie de cuestionamientos que el público del programa realizó a través de redes sociales apuntando que "ley pareja no es dura".

En medio de las diversas reacciones y comentarios que surgieron por el retorno de José Antonio Neme a la conducción del matinal “Mucho Gusto”, este lunes finalmente se concretó su vuelta a las pantallas de Mega.

En dicha instancia la panelistas del espacio televisivo Paulina de Allende-Salazar, aprovechó para emplazar al conductor a “transparentar” una situación ante una serie de cuestionamientos que habían surgido en redes sociales.

Según consigna BioBioChile, de Allende Salazar le preguntó sin rodeos: “¿Efectivamente saliste fuera de Chile?”. Esto a raíz de las dudas del público por algunas fotografías en el extranjero que el mismo Neme había publicado en sus redes sociales.

“Ley pareja no es dura”, apuntó la periodista agregando que “la gente dice que, aparentemente, has publicado imágenes tuyas fuera de Chile (…) preguntan a propósito del rol de gente que está en los medios de comunicación que muchas veces puede ser un ejemplo para un grupo de personas”.

“Yo salí diez días, fui a California, hace como un mes más o menos, cuando estábamos en fase 2, 3, cuando los contagios no pasaban los 3 mil, y me sometí a los controles legales (…) Fui con mi mamá. Tenía que hacer algo particular en Los Ángeles y nos quedamos 10 días”, explicó Neme.

Asimismo, sostuvo que “creo que sí, hay una responsabilidad. Hoy en el escenario que existe lo pensaría más (…) No voy a satanizar mi viaje ni el de nadie, porque no es lo mismo hacer un viaje bajo los protocolos legales que existe (…) que ir a una fiesta y tirarles botellazos a Carabineros, pero tomo el punto, porque soy super claro, franco y no esquivo ninguna pregunta y evidentemente lo reconsideraría en las condiciones de hoy”.

Comentarios
Sabía ud que... La pandemia nos enseña a valorar las pequeñas cosas, especialmente las microscópicas -------------------------------- Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho -------------------------------- Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo -------------------------------- Sabía ud que... Reabrir cines en pandemia es pan para Hoyts y hambre para mañana -------------------------------- Sabía ud que... Cada vez que a Piñera lo denuncian por el caso Enjoy pone cara de póker --------------------------------