Agencia Uno

“No fue una decisión fácil”: Johnny Herrera confirmó su retiro del fútbol tras más de 20 años

"Colgamos los guantes. Me retiro del fútbol, lo he pensado mucho. Desde que salí de la U no tenía muchas ganas de seguir", señaló el ídolo azul luego de terminar su segundo paso por Everton.

Luego de semanas de incertidumbre, el ídolo y exportero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, confirmó su retiro del fútbol profesional tras culminar su paso por Everton de Viña del Mar.

El “Samurai” confirmó la noticia en conversación con TNT Sports, señalando que “colgamos los guantes. Me retiro del fútbol, lo he pensado mucho. Desde que salí de la U no tenía muchas ganas de seguir”.

“Al final, decidí seguir jugando por mi madre, por las palabras de ella y por la forma en que salí de la U. No fue una decisión fácil el retiro”, añadió.

Herrera que debutó con los azules en 1999, teniendo pasos además por Corinthians, Audax Italiano y Everton, sumando 16 títulos entre Campeonatos Nacionales, Copa Chile, Supercopa de Chile, Sudamericana y las dos Copas Américas conseguidas junto a “La Roja”.

Comentarios
Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. --------------------------------