VIDEO. El controvertido chiste de Belloni por polémica de las pastillas anticonceptivas que generó ola de reacciones

Instagram

VIDEO. El controvertido chiste de Belloni por polémica de las pastillas anticonceptivas que generó ola de reacciones

"Que vergüenza tu tipo de humor" o "había olvidado lo nefasto de tu humor", fueron algunos de los comentarios que surgieron en redes sociales criticando al humorista.

A través de sus redes sociales Ernesto Belloni aprovechó la polémica generada en torno a que algunas farmacias comenzaron a exigir receta médica a las personas para comprar pastillas anticonceptivas.

El humorista publicó así un video en el que simula llamar a un médico para pedir la receta: “Buenas tardes, doctor. Quiero una receta para comprar pastillas anticonceptivas para mi señora. ¿La consulta cuánto vale? 25 mil, okey. Ya, muchas gracias”.

“Osea 25 mil la consulta, siete mil las pastillas, cinco mil el delivery: 37 mil pesos. Mi amor junte las piernas nomás, si me voy a quedar con un remedio casero”, remato Belloni.

El chiste generó reacciones divididas en las redes sociales, en donde algunos usuarios criticaron a Belloni. “Que vergüenza tu tipo de humor” o “había olvidado lo nefasto de tu humor” fueron algunos de los comentarios en Instagram, mientras que en Twitter también surgieron reacciones.

Comentarios
Sabía ud que... La pandemia nos enseña a valorar las pequeñas cosas, especialmente las microscópicas -------------------------------- Sabía ud que... En Enjoy, Piñera hace sus apuestas en “punto y Bancard” y en Larroulet -------------------------------- Sabía ud que... Cada vez que a Piñera lo denuncian por el caso Enjoy pone cara de póker -------------------------------- Sabía ud que... Si el río suena, es porque seguramente hay cuicos carreteando debajo del puente -------------------------------- Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo --------------------------------