Agencia Uno

VIDEOS. Los registros del voraz incendio en el piso 20 de un edificio en Santiago Centro

De acuerdo a la información del Cuerpo de Bomberos de Santiago, debido a la magnitud del siniestro se declaró la segunda alarma de incendio.

Un gran número de unidades de emergencia debieron movilizarse hasta las calles Tarapacá y San Francisco en Santiago Centro luego de que se registrara un incendio en el piso 20 de un edificio residencial.

De acuerdo a la información del Cuerpo de Bomberos de Santiago, debido a la magnitud del siniestro se declaró la segunda alarma de incendio.

En tanto, según consigna Cooperativa, el comandante Gabriel Huerta detalló que producto del incendio un departamento terminó “con daño completo y los laterales con daños parciales”.

Asimismo, se reportó al menos una persona lesionada, tratándose de una vecina “afectada por el humo y la radiación de la temperatura del departamento afectado, tiene quemaduras”.

Comentarios
Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ -------------------------------- Sabía ud que... LOS ROBOS EN ASCENSORES ESTÁN SUBIENDO Y BAJANDO -------------------------------- Sabía ud que... QUIENES ME ACUSAN DE ABUSAR DEL LATÍN HACEN UN JUICIO A PRIORI DE MI MODUS OPERANDI PARA CAMBIAR LO SUI GÉNERIS POR EL STATU QUO -------------------------------- Sabía ud que... ME INSULTARON POR ESTAR LEYENDO AL REVÉS, PERO YA DI VUELTA LA PÁGINA -------------------------------- Sabía ud que... EL ASESINO DEL TELÉFONO FIJO DEBE TENER UN MÓVIL --------------------------------