Paseo Ahumada. Foto: Agencia Uno.

Agencia Uno

Siete comunas retroceden a cuarentena: revisa los cambios anunciados en el plan “Paso a Paso”

La autoridad sanitaria informó durante el balance diario un total de once cambios en la fase de ciudades a nivel nacional producto de la emergencia sanitaria del coronavirus.

Un total de once comunas sufrirán cambios en su condición en el plan “Paso a Paso” según informó este jueves la autoridad sanitaria.

En detalle, se señaló que a partir de este sábado 10 de abril a las 05:00 horas diez comunas retrocederán de fase, mientras que desde el lunes 12 de abril a las 05:00 horas sólo una ciudad avanzará.

  • Retroceden a Cuarentena: Calama, Copiapó, Marchihue, Parral, San Nicolás, Purranque y Guaitecas.
  • Retroceden a Transición: Tierra Amarilla, Retiro y Pemuco.
  • Avanza a Preparación: Queilén.
Comentarios
Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. --------------------------------