Agencia Uno

Estos son los cambios anunciados en el plan “Paso a Paso”: cinco comunas retroceden a cuarentena

Todas las modificaciones anunciadas, tanto para las ciudades que avanzan y retroceden de etapa, se harán efectivos a partir del próximo jueves 15 de abril a las 05:00 horas.

El Gobierno anunció este lunes nuevos cambios en la fase de 22 comunas a nivel nacional según el plan “Paso a Paso”.

En este sentido se detalló que todas las modificaciones anunciadas, tanto para las ciudades que avanzan y retroceden de etapa, se harán efectivos a partir del próximo jueves 15 de abril a las 05:00 horas.

Cabe precisar que para la Región Metropolitana nuevamente no se anunciaron cambios, por lo que todas las comunas de esta se mantendrán en cuarentena total.

Revis a continuación el detalle:

  • Retroceden a Cuarentena: Caldera, San Esteban, La Estrella, Sagrada Familia y Los Muermos.
  • Retroceden a Transición: Huara, Antuco, Alto Biobío, Río Ibáñez, Puerto Cisnes y Punta Arenas.
  • Avanzan a Transición: Taltal, Huasco, Navidad, Pelluhue, Lebu y Quinchao.
  • Avanzan a Preparación: Mejillones, Freirina, Contulmo, Tirúa y Futaleufú.
Comentarios
Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. --------------------------------