Sin uno de sus tradicionales jurados: confirman nueva temporada de “MasterChef Celebrity”

YouTube

Sin uno de sus tradicionales jurados: confirman nueva temporada de “MasterChef Celebrity”

Se trata de Christopher Carpentier, quien no será parte de esta nueva edición y será reemplazado por un viejo conocido del programa televisivo.

El popular programa de Canal 13 “MasterChef Celebrity” volverá a las pantallas con una nueva temporada que fue confirmada este lunes por la estación televisiva.

Eso sí, la nueva temporada no contará con uno de sus tradicionales jurados. Se trata de Christopher Carpentier, quien no será parte de esta edición siendo reemplazado por Yann Yvin, el chef francés que retorna al programa.

En tanto, los otros jurados serán Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, quienes deberán calificar los platos de los nuevos concursantes.

Comentarios
Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos --------------------------------