Daniel Muñoz se confiesa: "Estoy cesante hace más de un año, después de toda una vida con pega"

Emilia Rothen

Daniel Muñoz se confiesa: “Estoy cesante hace más de un año, después de toda una vida con pega”

El artista señaló: "Desde que empecé tuve pega ¡Y de repente, un año!". Sin embargo, rescató estar "conectado" con Chile y que la música lo ha mantenido ocupado.

Durante la noche de este martes, Canal 13 emitió una edición más del programa “De Tú a Tú”, conducido por Martín Cárcamo. Esta vez, el animador conversó con Daniel Muñoz, destacado actor nacional, quien aprovechó la oportunidad para encender nuevamente las alarmas con lo que ha debido pasar el mundo de la cultura en la pandemia.

El humorista que durante los ’80 y ’90 fue conocido como el “Efe” y el “Malo” y en los 2000 por el personaje “Juan Herrera” en la serie Los 80, señaló que “estoy cesante hace más de un año como actor, después de toda una vida con pega”.

Asimismo, planteó: “Desde que empecé tuve pega ¡Y de repente, cesante! ¡Un año”. Ante las dudas del conductor, el actor insistio: “Estoy cesante, cesante. Si no fuera por la música”.

Sin embargo, el comediante aseguró que hay ciertos hechos que lo alivian: “Estoy muy conectado con la sociedad, con lo que está pasando en Chile”. Además, agregó que gracias a la música sí ha tenido ocupaciones. Cabe destacar que el actor también es músico de cuecas y ha protagonizado distintos conjuntos como “Los marujos” y “3×7 veitinuna”.

Además, el artista habló de su vida. Sus inicios en el Valle de Colchagua, las acciones en la cueca y sus amores. Asimismo, bajo los criterios del propio Muñoz su rol como Juan Herrera: “Me consolidó definitivamente como actor en el entorno, porque antes había hecho harto humor, pero eso fue enfrentarme 7 años en una serie”.

Comentarios
Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales --------------------------------