Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

16 de Abril de 2021

Conmoción entre los fanáticos: Protagonista de Peaky Blinders murió tras ardua lucha contra el cáncer

En los últimos años fue una pieza clave de la popular serie Peaky Blinders, donde interpretó a la carismática Tía Polly Gray, la matriarca de la familia mafiosa de Irlanda, en las cinco temporadas de la exitosa tira de la BBC estrenada en 2013.

Por

La actriz Helen McCrory, conocida por sus papeles en Peaky Blinders y tres películas de Harry Potter, murió de cáncer, según informó Infobae. La intérprete de la “Tía Polly” en la popular serie británica tenía 52 años.

El actor Damian Lewis, su esposo, anunció a través de redes sociales: “Desconsolado anuncio que luego de una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto pacíficamente en casa rodeada de una ola de amor de amigos y familia”.

Su compañero con el cual la artista estuvo casada desde 2007 y tenían dos hijos, Manon, de 14 años, y Gulliver, de 13 años, agregó: “Murió como vivió. Sin miedo. Dios, la amamos y sabemos qué afortunados somos de haberla tenido en nuestras vidas. Resplandeció tan brillantemente. Ve ahora, Pequeña, al aire y gracias”.

En los últimos años fue una pieza clave de la popular serie Peaky Blinders, donde interpretó a la carismática Tía Polly Gray, la matriarca de la familia mafiosa de Irlanda, en las cinco temporadas de la exitosa tira de la BBC estrenada en 2013.

McCrory, también interpretó a Narcissa Malfoy en Harry Potter y el Príncipe Mestizo y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1 y Parte 2. En aquellas oportunidades representó la esposa de Lucius Malfoy y la madre de Draco.


Notas relacionadas

Deja tu comentario