FOTO. El insólito método para evitar pagar el TAG de conductor que fue detenido: tapó la patente con una mascarilla

Agencia Uno (Imagen Referencial)

FOTO. El insólito método para evitar pagar el TAG de conductor que fue detenido: tapó la patente con una mascarilla

Desde Carabineros detallaron que el hombre además no contaba con el permiso de desplazamiento y que argumentó que "iba a trabajar, pero eso no fue excusa para evitar su detención".

Un conductor terminó detenido luego de ser sorprendido tapando la patente de su auto con una mascarilla, todo esto con el objetivo de intentar evitar pagar el TAG.

Asimismo, según informó Carabineros, el hecho se registro cerca de la Rotonda Grecia y la persona no contaba con el permiso de desplazamiento temporal correspondiente para circular en cuarentena.

Fotografía del auto con la patenta tapada con una mascarilla (Captura 24 Horas).

Según consigna 24 Horas, el capitán Matías Cabrera, comisario de la 43° Comisaría de Peñalolén, detalló que “la persona detenida dijo que iba a trabajar, pero eso no fue excusa para evitar su detención”.

En el vehículo habían otros dos ocupantes, los que si contaban con su permiso de desplazamiento por lo que se les permitió continuar con su jornada.

Comentarios
Sabía ud que... Leandro en inglés se dice readandro. -------------------------------- Sabía ud que... La uberculosis es una enfermedad que ataca los pulmones de los choferes de aplicación. -------------------------------- Sabía ud que... En una cita a ciegas esperamos hallar el amor a primera vista. -------------------------------- Sabía ud que... El pulpo de acuario es menos sociable que el pulpo de géminis. -------------------------------- Sabía ud que... La palabra “estadio” tiene todas las vocales excepto la U. --------------------------------