Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

19 de Abril de 2021

Ministro Paris y críticas por entrega del Bono Clase Media: “El Gobierno no está llegando tarde”

Paris Agencia Uno

"Existen diferencias socioeconómicas de base, muy antiguas, que no solamente corresponden a este gobierno, sino a muchos otros gobiernos (...) y que obviamente no se pueden solucionar de la noche a la mañana", argumentó el titular del Minsal.

Por

El ministro de Salud, Enrique Paris, se refirió este lunes a las críticas lanzadas contra el Gobierno respecto a las fallas acusadas en la postulación al Bono Clase Media para ayudar a las familias durante la pandemia.

Según consigna La Tercera, el secretario de Estado sostuvo durante el balance diario que “es evidente que las condiciones socioeconómicas influyen en el manejo de la pandemia, lo hemos dicho siempre”.

“Existen diferencias socioeconómicas de base, muy antiguas, que no solamente corresponden a este gobierno, sino a muchos otros gobiernos y partidos que han participado en la dirección del Estado, y que obviamente no se pueden solucionar de la noche a la mañana”, argumentó.

Ante esto, Paris aseguró que “el Gobierno no está llegando tarde con la ayuda, pero ese no es un tema además que podamos discutir. Estamos hablando de salud, de parte del Ministerio de Salud. Los otros ministerios tienen que seguir trabajando en lo que han hecho”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario