Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

20 de Abril de 2021

Mónica González y cartas recibidas por la Red tras parodia a un militar: “¿Nos van a amedrentar con una declaración tan estúpida?”

La periodista y fundadora de Ciper disparó que "estamos en un momento dramático, no tenemos idea si vamos a sobrevivir. A mí esto me parece que es producto del temor, porque aquí hay deliberación. Es chistoso, da risa. ¿Nos van a amenazar con esto? ¿Nos van a amedrentar con una declaración tan estúpida?".

Por

La periodista, Mónica González, arremetió contra las cartas que envió las Fuerzas Armadas en contra del programa “Políticamente Incorrecto” de La Red, en donde se hizo una parodia de un supuesto militar.

La fundadora de Ciper Chile manifestó que “desde el 18 de octubre, en La Moneda se instaló el miedo. En los sectores más poderosos, en la gente que tiene más dinero, hay una sensación de que ‘vienen a quitármelo todo’ y necesitan que los defiendan. Entonces, yo creo que hay miedo”.

Añadió que “esta declaración de Bellolio, la declaración de Prokurica, obedece al miedo. Al tener una fuerza al lado que te defienda frente a un desgobierno. Lo que yo miro es que la autoridad se deshace en medio del fracaso“.

González disparó que “estamos en un momento dramático, no tenemos idea si vamos a sobrevivir. A mí esto me parece que es producto del temor, porque aquí hay deliberación. Es chistoso, da risa. ¿Nos van a amenazar con esto? ¿Nos van a amedrentar con una declaración tan estúpida?”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario