Twitter

Tortuga “voladora” impactó el parabrisas de un auto y terminó hiriendo a una mujer de 71 años

El hecho fue registrado en Florida (EE.UU.), mientras que un portavoz de la policía de Port Orange detalló que la mujer sufrió un corte de unos dos centímetros encima de un ojo a causa del golpe.

Una tortuga impactó contra el parabrisas de un automóvil en una autopista de Florida e hirió a una mujer de 71 años que viajaba como pasajera, la cual aún debe preguntarse de dónde salió el animal, que milagrosamente sobrevivió, según informaron medios locales.

El diario The Daytona Beach News-Journal dedica un gran espacio al inusual vuelo y accidentado aterrizaje de la tortuga y a su víctima, que sufrió un corte en la cabeza y debió ser llevada al hospital, con fotografías del quelonio y del parabrisas impactado incluidas.

Un portavoz de la policía de Port Orange, el oficial Andre Fleming, dijo que la mujer sufrió un corte de unos dos centímetros encima de un ojo a causa del golpe y fue atendida en el Halifax Health Medical Center en Daytona Beach.

La tortuga sufrió solo algunas magulladuras en el caparazón y fue soltada en una zona boscosa cercana al lugar de su caída, de acuerdo con el portavoz policial.

Después del impacto, la conductora del vehículo, hija de la mujer herida, en medio del nerviosismo porque su madre sangraba copiosamente, pidió a otros conductores que detuvieron sus vehículos miraran que era lo que había caído en el interior de su automóvil.

Un hombre dijo que allí había una tortuga y la hija exclamó con incredulidad y sorpresa: “Una tortuga, !una tortuga de verdad!”, según el relato del diario 

Aunque la hija dijo que su madre había tenido “la peor suerte del mundo”, el diario menciona que, según la policía de carreteras de Florida, en 2016 ya había ocurrido otro accidente similar.

Se piensa que en ambos casos las tortugas estaban sobre la calzada de la autopista y algún vehículo al pasar las tocó y las hizo “volar”.

Comentarios