Agencia Uno

La crítica sin filtro del alcalde de Rapa Nui a Piñera: “Sólo un esquizofrénico en el cargo puede hacer una cosa así”

"No se puede entender, cuando todo el país está mal, (...) este tipo por un lado gana plata como cualquier otro (…) y por otro lado, está dirigiendo nuestro futuro de una forma tan indolente", expresó Pedro Edmunds Paoa.

El alcalde de Rapa Nui, Pedro Edmunds Paoa, lanzó una fuerte crítica en contra del Presidente Sebastián Piñera, cuestionando la gestión que ha tenido el mandatario en los últimos meses.

“Chile hoy día está a cargo de un esquizofrénico (…) para mi no tiene otra forma de describir a un ser tan indolente como él”, señaló el edil en conversación con Radío Bío-Bío.

“Estoy dispuesto a compartir una celda con él, no tengo problemas en que me enjuicien, cuando digo una verdad, es la verdad”, añadió Paoa respecto al calibra de sus declaraciones.

En esta línea, argumentó que “no se puede entender, cuando todo el país está mal, está enfermo de la guata, del alma, de la mente, del corazón, está con incertidumbre, este tipo por un lado gana plata como cualquier otro (…) y por otro lado, está dirigiendo nuestro futuro de una forma tan indolente”.

“Buscando una palabra suave, porque me gustaría buscar palabras más fuertes. Y sólo un esquizofrénico en el cargo puede hacer una cosa así, no hay otra forma”, sentenció.

LEER MÁS…
Comentarios