Youtube de Pedro Ramírez Vara

VIDEO. Conmovedor: abuelo mexicano le canta “Las Mañanitas” a su nieto desde el otro lado de la frontera

"¿Cómo estás Santiago? Te amo mucho, I love you", le exclama Isidro González al pequeño antes de comenzar a cantar la clásica canción de cumpleaños.

Isidro González le cantó “Las Mañanitas”, la canción de cumpleaños mexicana, a su nieto Santiago a orillas del Río Bravo en la frontera mexicana-estadounidense.

Por causa de la pandemia del Covid-19, el Gobierno estadounidense ha restringido los cruces fronterizos entre su país y México. Por ello, en este caso, no hubo otra solución que comunicarse en la frontera a pesar del río que los distancia.

En el vídeo se puede ver al cumpleañero de cuatro años escuchando con atención las melodías de su abuelo, como informó El Universal. González llegó con toda la parafernalia adecuada: bocinas, trompetas y micrófonos para entonar el himno cumpleañero.

Antes de cantar, González exclama: “¿Cómo estás Santiago? Te amo mucho, i love you”.

Finalmente, entre aplausos y distintas emociones concluyeron los festejos y González le solicitó a su nieto que levantara sus brazos para poder verlo bien una vez más.

Comentarios
Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE -------------------------------- Sabía ud que... LOS ROBOS EN ASCENSORES ESTÁN SUBIENDO Y BAJANDO -------------------------------- Sabía ud que... ROBOCOP ERA UN TRABAJADOR APERNADO -------------------------------- Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI -------------------------------- Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO --------------------------------