Con discusión inmediata: Gobierno confirma que ingresó su proyecto del tercer retiro al Congreso

Agencia Uno

Con discusión inmediata: Gobierno confirma que ingresó su proyecto del tercer retiro al Congreso

El ministro de la Segpres, Juan José Ossa, manifestó que desde el Ejecutivo "esperamos su pronta aprobación para llegar con más ayuda a las familias que lo necesitan".

Finalmente y tras cerca de 24 horas de que el Gobierno anunciara el proyecto alternativo para un tercer retiro de fondos AFP, la iniciativa fue formalmente ingresada al Congreso para su tramitación.

La información fue confirmada por el ministro de la Segpres, Juan José Ossa, quien señaló que “el proyecto de ‘Retiro y Recuperación’ de fondos de capitalización individual anunciado por el Gobierno acaba de ingresar con discusión inmediata a la Cámara de Diputadas y Diputados”.

El secretario de Estado manifestó además que desde el Ejecutivo “esperamos su pronta aprobación para llegar con más ayuda a las familias que lo necesitan”.

En tanto, el subsecretario de Segpres, Máximo Pavez, detalló que “el Gobierno acaba de hacer el ingreso a la Cámara del proyecto del tercer retiro y recuperación de ahorros previsionales. Desde mañana vamos con su tramitación con discusión inmediata”.

Comentarios
Sabía ud que... Dwayne Johnson es un mal actor porque el papel siempre supera a la Roca -------------------------------- Sabía ud que... Mucho antes de la cuarentena, Johnny Herrera sufrió lo que era estar solo con Paredes -------------------------------- Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales --------------------------------