Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Abril de 2021

Ex ayudante de Pizzi desclasifica detalles del camarín de la Roja: Habló del conflicto Bravo/Vidal y la marginación de Marcelo Díaz

Agencia UNO.

En conversación con Las Última Noticias, Suárez indicó que la salida de Marcelo Díaz del equipo titular no fue porque presuntamente contara cosas del camarín a la prensa.

Por

Manuel Suárez, ex ayudante de Juan Antonio Pizzi en La Roja, desclasificó las supuestas verdades en torno a polémicos episodios que sucedieron al interior del camarín, como las presuntas filtraciones de Marcelo Díaz a la prensa, el conflicto Bravo/Vidal y un posible bajón de Alexis Sánchez durante un partido clasificatorio frente a Paraguay.

En conversación con Las Últimas Noticias, Suárez indicó que la salida de Marcelo Díaz del equipo titular no fue porque presuntamente contara cosas del camarín a la prensa.

“Lo desmiento”, afirma, al mismo tiempo que dice que “Pizzi sacó a Marcelo Díaz del equipo por una decisión técnica, no porque filtrara información. Si fuera por eso (filtraciones), Pizzi hoy no lo tendría en Racing”.

Sobre el conflicto entre Claudio Bravo y Arturo Vidal tras las críticas de la esposa del arquero contra algunos jugadores que se emborrachaban en medio de la competencia, esto fue lo que dijo:

Suárez manifestó que no hubo riñas ni peleas y que “solo hubo lamentos y un breve discurso de Juan Antonio despidiéndose, porque sabía que nos íbamos de la selección”.

Añadió que “en el bus que nos llevó al aeropuerto y en el avión de regreso a Santiago fue cuando todos supimos de las declaraciones de la esposa de Claudio, pero ahí no hubo pelea”.

También tuvo palabras para el caso de Alexis Sánchez, a quien se le acusó de estar “taimado” en pleno partido que se perdió ante Paraguay, todo esto por no concretarse su traspaso desde el Arsenal al Manchester City.

El exayudante de Pizzi contestó que “a Alexis lo que más lo motiva es jugar y más por la selección. El estaba feliz de que un club como Manchester estuviera detrás de él. No estaba para nada fuera del foco de la selección”.

“Pensamos que cometimos algunos errores. Puntualmente, en el partido que jugamos en Santiago contra Paraguay. Debimos cuidar el empate. Con ese punto, hubiésemos llegado a Rusia. Pero por querer ganarlo, lo perdimos”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario