La última arremetida del ministro Raúl Figueroa contra el Colegio de Profesores

Agencia UNO

La última arremetida del ministro Raúl Figueroa contra el Colegio de Profesores

El pasado 25 de abril, el propio secretario de Estado, en entrevista con el diario La Estrella de Arica aseguró que “están todas las condiciones” para retomar la presencialidad de las clases, pese a las altas cifras de contagio que se siguen registrando en el país.

El Ministro de Educación, Raúl Figueroa, disparó nuevamente contra la Directiva del Colegio de Profesores: “Lo único que ha hecho es poner cortapisas, ponerse del lado de los problemas, no ponerse del lado de las soluciones”, según consignó La Tercera.

Asimismo, el jefe de la cartera educacional expresó: “Se les dio prioridad en el proceso de vacunación, esa prioridad del proceso tiene un solo propósito, que se pueda volver a clases presenciales lo antes posible con todas las medidas de seguridad”.

A su vez, Figueroa intentó diferenciar a los profesionales de la educación con los dirigentes del gremio: “Quiero distinguir: Los profesores se han partido el lomo trabajando y lo han seguido haciendo. Hay que destacar el esfuerzo que han hecho los profesores“.

El pasado 25 de abril, el propio secretario de Estado, en entrevista con el diario La Estrella de Arica aseguró que “están todas las condiciones” para retomar la presencialidad de las clases, pese a las altas cifras de contagio que se siguen registrando en el país.

Comentarios
Sabía ud que... El pulpo de acuario es menos sociable que el pulpo de géminis. -------------------------------- Sabía ud que... Los políticos nos recuerdan al bidet porque primero la cagan y después se suben por el chorro. -------------------------------- Sabía ud que... Las listas de espera son la prueba de que el tiempo no lo cura todo. -------------------------------- Sabía ud que... Spielberg es fan de Schiappacasse, y Brian, de Palma. -------------------------------- Sabía ud que... Un libro de tortas y repostería podrá ser corto, pero siempre tendrá mil hojas. --------------------------------