Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

26 de Abril de 2021

Paris se sincera tras críticas a su manejo comunicacional: “Quizás en algún momento estuve irritable”

enrique paris Agencia Uno

Asimismo, el jefe de la cartera de Salud hizo un llamado a "que estas personas que tanto critican, muestren compromiso con el manejo de la pandemia y solidaridad con las víctimas de la pandemia (...) en vez de seguir atacando, denigrando y tergiversando la verdad".

Por

El ministro de Salud, Enrique Paris, se refirió durante el balance diario de este lunes a las constantes críticas recibidas durante el último tiempo a su gestión en la cartera, principalmente en términos comunicacionales.

“Reconozco que en el peor momento de la pandemia, en el mes de abril, quizás en algún momento, estuve irritable, como también me lo hicieron ver, pero si quieren aportar van a ser bienvenidos”, señaló el titular de la cartera según consigna La Tercera.

En esta línea agregó que “lo que pedimos como autoridades de Salud, y también como gobierno, es que estas personas que tanto critican, muestren compromiso con el manejo de la pandemia y solidaridad con las víctimas de la pandemia. Muestren su pena y compasión por quienes están sufriendo, en vez de seguir atacando, denigrando y tergiversando la verdad”.

Asimismo, apuntó en contra de los matinales, fustigando que “que se dedican a hacer casi lo mismo (criticar), y me hago la pregunta, ¿por qué hay tantos médicos en los matinales cuando tenemos tanta necesidad de médicos trabajando en los hospitales?”.

Temas relevantes

#Enrique Paris#minsal

Notas relacionadas

Deja tu comentario