Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

27 de Abril de 2021

¿Se van las mascarillas? EE.UU. recomienda dejar la medida en población con vacunación completa, pero con restricciones

mascarillas Agencia Uno

La directora del CDC, Rochelle Walensky señaló: "En cambio continuamos recomendando el porte de mascarilla en actividades y en lugares muy frecuentados, como los estadios llenos o los concierto".

Por

La autoridad sanitaria estadounidense señaló que en adelante quienes tienen dos dosis de vacunas listas pueden salir a las calles sin uso de mascarillas. Sin embargo, esto sólo se permitirá mientras los ciudadanos no se encuentren en grandes aglomeraciones.

De todas maneras, como Estados Unidos es un país federado, cada Estado deberá decidir cómo implementa esta recomendación, según informó MegaNoticias.

La directora del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), Rochelle Walensky señaló: “En cambio continuamos recomendando el porte de mascarilla en actividades y en lugares muy frecuentados, como los estadios llenos o los concierto”.

En el país norteamericano, más de la mitad de la población adulta ha recibido la vacunación completa. De hecho, en el Estado de West Virginia se promovió un bono de 100 dólares en ahorro para los jóvenes que se inmunicen contra el Covid-19.

Notas relacionadas

Deja tu comentario