Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

27 de Abril de 2021

¿Te llegan las menciones en los chats de WhatsApp? Descubre los nuevos cambios que está preparando la aplicación

Logo de WhatsApp Pixabay

Este cambio se desplegaría a partir de una nueva insignia que se encontraría en la interfaz del servicio de chats, allí irrumpiría un nuevo símbolo "@" en donde se juntarán todas las menciones pendientes.

Por

La mega empresa de mensajería instantánea, WhatsApp, está planificando nuevas actualizaciones para mejorar el uso de la aplicación. Un objetivo fundamental sería modificar las notificaciones cuando otro usuario te etiqueta en un chat.

Seguramente esta es una de las “fallas” más grandes que contiene la App actualmente. A pesar de que exista la notificación, no existen mecanismos de verificación para que el usuario reconozca de cualquier manera que fue mencionado.

Este cambio se desplegaría a partir de una nueva insignia que se encontraría en la interfaz del servicio de chats, allí irrumpiría un nuevo símbolo “@” en donde se reunirían todas las menciones pendientes, según consignó Muy Interesante.

Cabe destacar que el año 2021 no ha partido de la mejor manera para la empresa. En especial, por las modificaciones en los términos de la privacidad que ha motivado a algunos usuarios a migrar hacia Telegram.

Temas relevantes

#Mensajería#whatsapp

Notas relacionadas

Deja tu comentario