¿Te llegan las menciones en los chats de WhatsApp? Descubre los nuevos cambios que está preparando la aplicación

Pixabay

¿Te llegan las menciones en los chats de WhatsApp? Descubre los nuevos cambios que está preparando la aplicación

Este cambio se desplegaría a partir de una nueva insignia que se encontraría en la interfaz del servicio de chats, allí irrumpiría un nuevo símbolo "@" en donde se juntarán todas las menciones pendientes.

La mega empresa de mensajería instantánea, WhatsApp, está planificando nuevas actualizaciones para mejorar el uso de la aplicación. Un objetivo fundamental sería modificar las notificaciones cuando otro usuario te etiqueta en un chat.

Seguramente esta es una de las “fallas” más grandes que contiene la App actualmente. A pesar de que exista la notificación, no existen mecanismos de verificación para que el usuario reconozca de cualquier manera que fue mencionado.

Este cambio se desplegaría a partir de una nueva insignia que se encontraría en la interfaz del servicio de chats, allí irrumpiría un nuevo símbolo “@” en donde se reunirían todas las menciones pendientes, según consignó Muy Interesante.

Cabe destacar que el año 2021 no ha partido de la mejor manera para la empresa. En especial, por las modificaciones en los términos de la privacidad que ha motivado a algunos usuarios a migrar hacia Telegram.

Comentarios
Sabía ud que... Piñera ve las películas después de que terminan, porque sólo le gustan los créditos -------------------------------- Sabía ud que... Moisés pudo ganarse la vida con las cartas porque de chiquito sobrevivió con la canasta -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... La conciencia de Bolsonaro es como Guaidó: no tiene un cargo -------------------------------- Sabía ud que... El hombre de 103 años que se tiró en paracaídas está bien, pero a sus padres casi les da un infarto --------------------------------