Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Abril de 2021

Escala el caso de corrupción: habrían sido identificados tres involucrados en arreglos de partidos en el fútbol chileno

Agencia Uno (Fotografía de Contexto)

La noticia fue dada a conocer por el periodista de La Red, Víctor Gómez, quien aseguró que se ha tomado contacto con involucrados en el delito.

Por

Durante la tarde este martes el periodista de La Red Deportes, Víctor Gómez, aseguró haber reconocido ya a tres personas involucradas en graves actos de corrupción del fútbol chileno.

Hemos avanzado en reconocer quien es el representante que coimeó a uno de los jugadores, sabemos quién es el jugador coimeado y tomamos contacto con él, y hay otro jugador que rechazó la coima”, dijo en conversación telemática con Jorge Hevia.

“Hemos sabido el nombre del funcionario que designaba arbitrajes de uno de los involucrados en este acto de corrupción“, fueron parte de las aclaraciones que realizó el comunicador deportivo señalando que más información estará disponible el próximo lunes a las 20:00 horas a través del programa de La Red.

Por último, el periodista señaló que “la FIFA aceptó nuestras informaciones y nos pidió que enviáramos todos los antecedentes”, en un caso que promete escalar a raíz de las averiguaciones sobre actos ocurridos en las jornadas 20 y 21 de un campeonato nacional.

Las primeras denuncias emitidas por Víctor Gómez ocurrieron a comienzos de abril, donde aseguró que: “Hoy existen mecanismos de corrupción que afectan a la ética deportiva y ponen en tela de juicio el desarrollo transparente de cualquier torneo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario