El meme de Izkia Siches al Minsal tras afirmar que el desconfinamiento "no tiene nada que ver" con el Día de la Madre

Agencia Uno

El meme de Izkia Siches al Minsal tras afirmar que el desconfinamiento “no tiene nada que ver” con el Día de la Madre

La subsecretaria Paula Daza descartó alguna relación entre las medidas adoptadas y la celebración, a lo que la presidenta del Colmed respondió de manera sarcástica en redes sociales.

A través de redes sociales la presidenta del Colegio Médico (Colmed), Izkia Siches, se sumó a los cuestionamientos al Gobierno por levantar la cuarentena en algunas comunas de la Región Metropolitana previo al Día de la Madre que se celebrará el próximo domingo 9 de mayo.

Durante el balance diario de este jueves, desde el Minsal descartaron tajantemente que esta medida estuviera asociada a dicha fecha.

“No tiene nada que ver el Día de la Madre como medida para tomar estas medidas. Todas ellas son absolutamente sanitarias”, señaló la subsecretaria, Paula Daza, según consigna T13.

Ante esta declaración Siches salió al paso de la situación con un sarcástico tuit. “Obvio que no…”, escribió en respuesta a la noticia junto con un GIF de Agatha Harkness, el personaje de la serie “WandaVision”.

Comentarios
Sabía ud que... River Plate quiere venir a jugar a Chile porque acá los jueces favorecen a los millonarios -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas -------------------------------- Sabía ud que... El Ejército guarda silencio porque de lo contrario no podría escuchar bien las conversaciones telefónicas -------------------------------- Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún --------------------------------