Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

29 de Abril de 2021

VIDEO. “Usted al final se transforma en un meme”: el tenso cruce de Julio César Rodríguez y Raúl Figueroa por las clases presenciales

Chilevisión

Luego de que el ministro de Educación asegurara que no se habían apresurado con el llamado para reabrir los colegios, el animador del matinal de Chilevisión lo interpeló por su insistencia en el tema y no buscar un acuerdo a nivel país.

Por

Durante este jueves en el matinal de Chilevisión, Julio César Rodriguez tuvo una tensa entrevista con el ministro de Educación, Raúl Figueroa, en el que cuestionó a este último por el manejo que tuvo el regreso a las clases a principios de año.

El animador del espacio interpeló al ministro por insistir en la vuelta a clases presenciales a sólo semanas de que se produjera el peak de la pandemia, a lo que Figueroa aseguró que no se habían apresurado con la medida.

Al respecto, el secretario de Estado argumentó que una serie de instituciones, como la Unicef o la Unesco, se habían sumado al llamado para abrir los colegios.

Ante la insistencia de Figueroa por que las escuelas de comunas en Fase 2 reabran sus puertas, Rodríguez arremetió: “Es más que su objetivo final, porque usted al final se transforma en un meme, siempre lo mismo y lo ponen en todos lados con lo mismo. El tema es conciliar como país el momento (para volver a clases) en la particularidad de la pandemia y no de los colegios”.

Revisa a continuación los momentos que dejó la entrevista:

Notas relacionadas

Deja tu comentario