Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

30 de Abril de 2021

Menor de 12 años fue encontrado sin vida en un pozo en Longaví: PDI confirmó “lesiones atribuibles a terceras personas”

Agencia Uno (Imagen Referencial)

El inspector de la PDI, Lautaro Arias, detalló que se "están trabajando diversas líneas investigativas. Por el momento no descartamos ninguna".

Por

Conmoción causó la noticia de que un menor de 12 años fue encontrado sin vida al interior de un pozo en el lecho del río Liguay en la comuna de Longaví (Región del Maule), esto luego de extraviarse la tarde del jueves.

Tras esto, según informó BioBioChile, el inspector de la PDI, Lautaro Arias, señaló que tras constituirse en el lugar para “realizar el trabajo científico técnico y el examen del cuerpo”, se encontraron “lesiones atribuibles a terceras personas”.

Asimismo, detalló que se “están trabajando diversas líneas investigativas. Por el momento no descartamos ninguna. El trabajo del Laboratorio de Criminalística nuestro de Talca y de Concepción van a realizar las pericias necesarias para establecer la dinámica de cómo ocurrieron los hechos y poder establecer estos hechos”.

La información además fue confirmada por la fiscal jefe de Linaras, Carola D’Agostini. “Hoy en la mañana se me informó que el cuerpo del menor había sido encontrado y se solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidios para trabajar, ya que el cuerpo presenta algunas lesiones atribuibles a terceras personas”, complementó.

Cabe precisar que la desaparición del menor se alertó la tarde del jueves 29, cuando al rededor de las 17:00 horas este salió de su hogar junto a sus perros. Sin embargo, con el pasar de las horas sólo regresaron las mascotas, según el citado medio.

Temas relevantes

#fiscalía#Longavi#pdi

Notas relacionadas

Deja tu comentario