El Inter de Milán se consagra campeón de Italia tras 11 años: Así celebraron Alexis y Vidal

El conjunto lombardo estaba a la espera del partido contra el Atalanta, que apenas pudo empatar con Sassuolo.

A cuatro fechas de terminar el torneo, el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se consagró como campeón de la Serie A de Italia, tras 11 años sin levantar el Scudetto.

El conjunto dirigido por Antonio Conte había sumado una nueva victoria por 0-2 en su visita al Crotone, y estaban a la espera del partido entre Atalanta y Sassuolo, el que, para fortuna de los lombardos, terminó 1-1.

Con este resultado, la escuadra nerazurri queda a 13 puntos de sus escoltas (Milan y Atalanta), y acaba así con una racha histórica de la Juventus, que había conquistado el campeonato nueve veces consecutivas.

De este modo, Vidal alcanza a Claudio Bravo como el chileno más ganador de la historia, con 21 títulos, mientras que Alexis Sánchez sumó, tras cuatro temporadas, el título 17° a su palmarés.

Mientras el Rey celebró desde su casa con amigos, donde se recupera de su lesión, el tocopillano publicó imágenes de la celebración en camarines, tras la victoria ante Crotone.

Comentarios
Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. --------------------------------