Increíble: jugadores de Guaraní se agarran a combos pese a ganar el partido

Twitter

Increíble: jugadores de Guaraní se agarran a combos pese a ganar el partido

El violento hecho ocurrió en un enfrentamiento entre Guaraní contra el Novorizontino válido por el Campeonato Paulista.

Durante un partido del Campeonato Paulista de Brasil una llamativa situación se dio entre dos jugadores de Guaraní, quienes habían vencido al Novorizontino por 2-1. Tras el pitazo final, uno de los deportistas se enfrentó a golpes con otro de sus compañeros, en una situación que terminó involucrando a varios futbolistas del cuadro de Campinas.

Se trata de Rodrigo Andrade y Matheus Bidu, quienes, según explican en redes sociales la prensa brasileña, se enfrentaron a raíz del tenso final que se vivió en el encuentro tras un gol de la visita en el minuto 89, anotado por Danielzinho.

Tras la pelea ambos fueron expulsados, por lo cual no podrán enfrentar el clásico que enfrenta a Guaraní contra Ponte Preta, en un duelo que se disputará el próximo miércoles 5 de mayo.

De hecho, según constataron varios hinchas en redes sociales, minutos antes ya habían tenido un encontrón que casi terminó en golpes.

Comentarios
Sabía ud que... En una cita a ciegas esperamos hallar el amor a primera vista. -------------------------------- Sabía ud que... Un libro de tortas y repostería podrá ser corto, pero siempre tendrá mil hojas. -------------------------------- Sabía ud que... Los políticos nos recuerdan al bidet porque primero la cagan y después se suben por el chorro. -------------------------------- Sabía ud que... Spielberg es fan de Schiappacasse, y Brian, de Palma. -------------------------------- Sabía ud que... En la tv por cable, los partidos más fomes se ven en el canal del Senado. --------------------------------