Disney Plus adelanta la llegada de “Loki” y anuncia importante cambio en el día de estreno de nuevos capítulos

El estreno de la esperada serie de Marvel ahora fue programado para el miércoles 9 de junio.

Una serie de cambios anunció Disney Plus en su programación respecto al estreno de la esperada nueva serie del universo de Marvel, “Loki”, adelantando el estreno de esta.

Según informaron a través de sus redes sociales, la emisión del primer capítulo que estaba agendada para el viernes 11 de junio ahora se realizará el miércoles 9 del mes.

Pero eso no es todo, ya que este cambio además significa que los capítulos de estrenos ya no serán liberados los días viernes como fue con “WandaVision” y “The Falcon and The Winter Soldier”.

De esta manera, de aquí en adelante los fanáticos de Marvel podrán disfrutar de los nuevos capítulos de la serie todos los miércoles.

Comentarios
Sabía ud que... LA PRINCESA QUE SE SALVÓ USANDO CHOFER DE APLICACIÓN FUE LADY DIDI -------------------------------- Sabía ud que... ME SENTÉ EN UNA CALCULADORA Y AHORA TENGO CÁLCULOS RENALES -------------------------------- Sabía ud que... SÉ QUE LA GENTE ME DICE NARCISISTA A MIS ESPALDAS PORQUE LOS PUEDO VER EN EL ESPEJO -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO ME DIAGNOSTICARON AGORAFOBIA QUEDÉ PARA ADENTRO -------------------------------- Sabía ud que... ROBOCOP ERA UN TRABAJADOR APERNADO --------------------------------