Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Mayo de 2021

Revelan detalles de la detención de Pablo Chill-E: vehículo pertenecía a amigo de la infancia del conductor

Pablo Chill-E Pablo Chill-E/YouTube

El hecho ocurrió duranta la tarde del miércoles 5 de mayo y tiene a uno de sus involucrados en investigación por el delito del robo de un vehículo.

Por

“Sal de acá paco conchetumare”, habría sido la reacción de Pablo Chill-E tras la persecución en la que se vio envuelto en la comuna de Lo Barnechea donde terminó siendo detenido y formalizado por poner en riesgo a la salud pública, quedando definitivamente con arresto domiciliario.

El insulto del cantante de trap nacional habría sido realizado tras el choque que tuvo en el auto con uno poste, lo cual derivó en su detención. Según detalla La Cuarta, antes de esto junto a sus dos acompañantes ya habían tenido topes con tres automóviles y un árbol.

Durante la detención se le leyeron sus derechos y se corroboró que el cantante nacional no tenía un permiso de circulación para transitar por Lo Barnechea, ya que su domicilio registrado está establecido en San Miguel, que aún se encuentra en cuarentena, según informa el citado medio.

Carabineros comprobó más tarde que el vehículo habría sido robado en octubre del año pasado. Pablo Chill-E junto a sus acompañantes dijeron desconocer este hecho. Según ellos el vehículo habría sido arrendado por 800.000 pesos, según detalla el diario.

Según explicó La Cuarta, posteriormente a la aprehensión se logró identificar que el dueño del auto era uno de los amigos de infancia de quien conducía el vehículo.

Así, los acompañantes de Pablo Chill-E explicaron que en octubre del año pasado le habrían pedido al amigo que colocara a su nombre el Jaguar con el fin de inscribir el vehículo para apoyar económicamente a la productora de música “Ruleta Rusa“, pero que a cambio debía entregar su identidad para ello.

El 4° Juzgado de Garantía, informa el diario, decretó que Pablo Chill-E junto a uno de sus acompañantes quedaran con arresto domiciliario total, mientras que el conductor quedará en prisión preventiva mientras se investigue el caso.

Notas relacionadas

Deja tu comentario