Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Mayo de 2021

VIDEOS. “¡Te voy a matar!”: la violenta reacción de Floyd Mayweather luego de que Jake Paul le quitara su gorra

Instagram

En la previa a su pelea con Logan Paul, el pentacampeón mundial protagonizó una trifulca con el hermano de su rival que luego siguió con insultos de grueso calibre en los pasillos del estadio.

Por

Gran expectativa ha generado en el mundo del boxea la vuelta al ring de Floyd Mayweather, quien el próximo 6 de junio se enfrentará a Logan Paul, una celebridad de internet fanático de este deporte.

Sin embargo, fue el hermano de este último, Jake Paul, el encargado de encender la previa de la pelea, luego de protagonizar un violento encuentro con el pentacampeón mundial.

Según informó ESPN, el incidente se produjo durante una presentación que se realizó en el estadio de los Miami Dolphins, cuando en los pasillos del recintos ambos se enfrascaron en cruce de palabras.

Todo escaló cuando Jake respondió entre las provocaciones mutuas quitándole la gorra a Mayweather y arrancando del lugar, lo que provocó la furiosa reacción de este último que lo persiguió.

La trifulca continuó en los pasillos del estadio, con ambos personajes lanzándose insultos de alto calibre. “¡Te voy a matar, hijo de puta!”, se puede escuchar gritar a Mayweather en los registros.

Notas relacionadas

Deja tu comentario