Leonel Sanchez durante el homenaje realizado por la ANFP a Fernando Riera

Agencia Uno

Preocupación tras hospitalización de Leonel Sánchez: dio negativo a Covid y se encuentra “bajo estricta observación”

El Hospital Clínico de la Universidad de Chile fue ingresado el sábado por "una caída en su domicilio e insuficiencia respiratoria secundaria".

Preocupación se ha generado en el mundo del fútbol luego de que este sábado se informara que el histórico jugador de la Universidad de Chile y la selección nacional, Leonel Sánchez, fue hospitalizado de urgencia.

Según informó Radio ADN, este domingo el Hospital Clínico de la Universidad de Chile detalló que el exfutbolista de 85 años dio negativo a Covid-19 y que su internación se produjo a complicaciones respiratorias y a una caída que sufrió en su hogar.

A través de un comunicado el recinto señaló que Leonel Sánchez “ingresó a nuestro Hospital a las 18:00 horas del sábado 8 de mayo de 2021 por una caída en su domicilio e insuficiencia respiratoria secundaria”.

Asimismo, detallaron que “respecto a su caída, se le realizó la tomografía cerebral y no hay lesiones agudas. Al estudio PCR por COVID-19 el paciente dio negativo”.

Finalmente, precisan que el estado de salud de Sánchez es “estable y se encuentra bajo estricta observación”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS ROBOS EN ASCENSORES ESTÁN SUBIENDO Y BAJANDO -------------------------------- Sabía ud que... LE PEDÍ A DIOS UNA SEÑAL… DE WIFI -------------------------------- Sabía ud que... LOS MORETONES SON LOS TATUAJES DE LOS POBRES -------------------------------- Sabía ud que... TOMÉ UN CURSO DE CONTROLADOR AÉREO, PERO SOLO COMO DISTRACCIÓN -------------------------------- Sabía ud que... EL AUTOR DE “40 Y 20” TERMINÓ SUS DÍAS EN EL HOSPITAL SAN JOSÉ JOSÉ --------------------------------