Carteles de búsqueda de Thiare Elgueda

Agencia Uno

“Esas ropas las pusieron ahí”: madre de Thiare Elgueda acusa que están intentando “despistar” investigación de la PDI

Evelyn Acuña aseguró que dentro de las búsquedas que habían hecho "ya habíamos periciado ese lugar antes y eso no estaba".

La madre de Thiare Elgueda, la joven que lleva más de seis meses desaparecida en Copiapó, se refirió al hallazgo de ropas de su hija que fue dado a conocer durante el fin de semana.

Cabe recordar que las prendas fueron reconocidas por la familia, tras lo cual acusaron que estas fueron dejadas en el lugar para intentar “despistar” a la PDI.

“Para mi pensar esas ropas las pusieron ahí, porque nosotros ya habíamos periciado ese lugar antes y eso no estaba”, señaló Evelyn Acuña, la madre de Thiare, en conversación Radio Bío-Bío.

En esta línea, aseguró además que esa ropa fue dejada en dicho lugar con la intención de “despistar más o menos de a donde la PDI está apuntando”.

Respecto a los avances de la investigación sostuvo que “es bien complejo el tema, porque mucho vehículo pasó esa noche por la carretera. Tienen un auto de interés, que es lo que se publicó hace un par de días, también hay un sujeto de interés y ahora aparece la ropa”.

Comentarios
Sabía ud que... ME PREGUNTARON SI COMÍA COMIDA CHATARRA, PERO EN VEZ DE CONTESTAR ME FUI POR LAS RAMITAS -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS PELUDO ES CAETANO VELLOSO -------------------------------- Sabía ud que... DIOS GUARDA SUS ARCHIVOS EN LA NUBE -------------------------------- Sabía ud que... YASNA PROVOSTO ADOPTÓ EL LENGUAJE INCLUSIVO -------------------------------- Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO --------------------------------