Serie Friends

YouTube

Una mezcla que enciende a los fanáticos: LEGO anuncia nuevo set basado en los departamentos de Friends

El anuncio fue realizado por la compañía de juguetes teniendo en cuenta el próximo lanzamiento del reencuentro entre los protagonistas de la popular sitcom a través de HBO Max.

La famosa compañía de piezas LEGO anunció la venta de un nuevo producto de merchandising relacionado con la popular serie de los 90 Friends, que está a la espera de una reunión que será estrenada por HBO Max después de 17 años del fin del icónico programa.

La noticia fue dada a conocer a través de sus redes sociales donde anunciaron un set basado en los apartamentos de los protagonistas junto con el Central Perk, la famosa cafetería donde solían reunirse.

De esta forma puedes construir y representar la famosa serie que protagonizan Ross, Monica, Rachel, Joey, Chandler y Phoebe, incluyendo los detalles y objetos más reconocidos dentro del programa.

Se espera su lanzamiento para el próximo 1 de junio en Estados Unidos, en un producto que pronto alcanzará nuevos mercados teniendo en cuenta la producción del reencuentro de los famosos personajes del sitcom.

Comentarios