VIDEO. Concejal (RN) que va a la reelección en Maipú fue golpeado junto a su esposa mientras hacía campaña

Twitter

VIDEO. Concejal (RN) que va a la reelección en Maipú fue golpeado junto a su esposa mientras hacía campaña

"Acabamos de ser salvaje y cobardemente agredidos por una multitud de personas", señaló más tarde Alejandro Almendares anunciando además una querella tras la situación.

A través de redes sociales se difundió un registro en que el concejal de la comuna de Maipú, Alejandro Almendares (RN), quien va a la reelección en el cargo, fue golpeado en una feria de la comuna.

El incidente se produjo específicamente en la Feria Cuatro Álamos mientras Almendares realizaba una campaña junto con su esposa, momento en que un grupo de personas los comenzó a golpear.

Tras el incidente, Almendares publicó un video refiriéndose a la agresión y anunciando una querella contra los involucrados. “Con mucha rabia, con mucha indignación y con mucha pena, porque esto nunca nos había ocurrido en la vida política de la comuna, acabamos de ser salvaje y cobardemente agredidos por una multitud de personas”, señaló.

Asimismo, sostuvo que “independiente de las diferencias políticas, hoy ha sido agredida mi mujer, la persona que más amo en mi vida. Tuve que poner mi cuerpo”.

El concejal añadió que “a mí me da lo mismo todos los golpes que salvajemente recibí, pero esto nos da una lección del ambiente intolerante, tóxico y agresivo en que se ha tornado una campaña política que busca destruir todo lo que hemos construido durante estos cuatro años”.

Comentarios
Sabía ud que... En una cita a ciegas esperamos hallar el amor a primera vista. -------------------------------- Sabía ud que... Jadue, Jiles, Joaquín, y Julio César son los principales presidenciables porque de política no sabemos ni jota. -------------------------------- Sabía ud que... La uberculosis es una enfermedad que ataca los pulmones de los choferes de aplicación. -------------------------------- Sabía ud que... Un libro de tortas y repostería podrá ser corto, pero siempre tendrá mil hojas. -------------------------------- Sabía ud que... La palabra “estadio” tiene todas las vocales excepto la U. --------------------------------