Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

12 de Mayo de 2021

FOTOS. Don Sergio eterno: el increíble mural que le dedicaron a “El Agente Topo” en cerro de Valparaíso

Fotograma del documental "El Agente Topo" de Maite Alberdi

"Es un homenaje a la cultura popular chilena", señaló el artista callejero Giovani Zamaro que realizó la intervención en una pared de su casa.

Por

El documental “El Agente Topo” y su protagonista, Sergio Chamy, se robaron los corazones de todo el país, por lo que los homenajes a su persona no han parado.

Ahora fue un artista callejero Giovani Zamaro, más conocido como Giova, le dedicó un notable mural en el Cerro Artillería de Valparaíso hecho con spray y látex.

“Es un homenaje a la cultura popular chilena”, señaló el artista en conversación con La Estrella de Valparaíso, detallando que lo hizo una pared del patio de su casa en el pasaje de la subida Carampangue.

Asimismo, reflexionó que “como película, ‘El agente topo’ logró mostrar una realidad con la que es difícil empatizar, sobre todo para la gente más joven. Para muchos es algo que se ve muy lejano, pero no es así”.

“La realidad de la vejez en Chile es bastante complicada, por el tema de las pensiones y el abandono que sufren los abuelos por parte de su misma familia”, cerró.

Mira a continuación las fotografías del mural:

Notas relacionadas

Deja tu comentario