El autotroleo de Matthei en medio de polémica por su candidatura: "Ya no sé si me van a bajar en el partido o en..."
Candidatos presidenciales Chile Vamos

FOTO: FRANCISCO CASTILLO/AGENCIAUNO

El autotroleo de Matthei en medio de polémica por su candidatura: “Ya no sé si me van a bajar en el partido o en…”

La precandidata bromeó sobre la portada del vespertino La Segunda que señalaba que la exalcaldesa de Providencia no iría definitivamente a las elecciones primarias al interior de Chile Vamos.

Durante la jornada de este jueves la precandidata presidencial Evelyn Matthei se ha encontrado en el foco de atención a raíz de sus dichos declarando que su candidatura no estaría siendo considerada para una primaria en Chile Vamos en favor de Joaquín Lavín.

Tanto fue así que La Segunda la llevó a la portada de este 13 de mayo titulando: “Matthei no va a las primarias”.

El título llegó rápidamente a la precandidata, que arremetió con tono de broma sobre este: “Ya no sé si me van a bajar en el partido o en La Segunda. Un poco de humor a esta altura del día viene bien. Un abrazo a todos”, fue el mensaje que escribió a través de su cuenta en Twitter.

De momento aún no existe una definición en torno a si la decisión estaría concretada. Este lunes habrá un consejo dentro de la UDI que definirá si llevar dos o un candidato.

Comentarios
Sabía ud que... Jadue, Jiles, Joaquín, y Julio César son los principales presidenciables porque de política no sabemos ni jota. -------------------------------- Sabía ud que... El pulpo de acuario es menos sociable que el pulpo de géminis. -------------------------------- Sabía ud que... La palabra “estadio” tiene todas las vocales excepto la U. -------------------------------- Sabía ud que... En una cita a ciegas esperamos hallar el amor a primera vista. -------------------------------- Sabía ud que... Un libro de tortas y repostería podrá ser corto, pero siempre tendrá mil hojas. --------------------------------