Un militar Resguarda el Liceo Comercial recinto local votación en las elecciones 2021

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Asaltantes ingresaron a local de votación en pleno Santiago Centro pese a resguardo militar: se robaron 10 televisores

Desde la PDI detallaron que un número indeterminado de sujetos ingresaron a la Escuela Benjamín Vicuña Mackenna, aclarando que en esta aún no habían elementos electores.

Pese al resguardo militar que se instaló durante esta semana en los diferentes locales de votación en el país, la PDI informó que una escuela fue asaltada la madrugada de este viernes.

De acuerdo a la información de Cooperativa, el hecho se produjo en pleno Santiago Centro, en la Escuela Benjamín Vicuña Mackenna y en la que se encontraban al menos cuatro militares.

Desde la PDI detallaron que una cantidad indeterminada de asaltantes ingresaron al recinto rompiendo una de las ventanas de estas, para luego darse a la fuga con 10 televisores.

El inspector Fernando Vásquez, de la Brigada de Robos Centro Norte, aclaró además que en la escuela no habían elementos electorales y que dentro de esta “no mantenemos registros de cámaras de seguridad, pero sí en los alrededores”.

Comentarios
Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. -------------------------------- Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando Rubén Darío caía en cama presentaba una licencia poética. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. --------------------------------