Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

14 de Mayo de 2021

Pasó del Mercedes Benz al cohete y el ascensor: José Piñera usa llamativa metáfora para pedir que voten por la derecha este fin de semana

Youtube Libertad Digital

Pero el doctor por la Universidad Harvard fue más lejos y no sólo usó una expresión, además dijo que Chile debería recuperar el "ascensor" que "nos convirtió en el nº1 de movilidad social".

Por

A través de un escueto mensaje por Twitter, José Piñera, exMinistro de Trabajo de la dictadura de Augusto Pinochet llamó a votar por la derecha para estas elecciones del fin de semana con una metáfora particular: “recuperemos el cohete que nos llevó al desarrollo”.

https://twitter.com/josepinera/status/1393205516751589379

Pero el doctor por la Universidad Harvard fue más lejos y no sólo usó una expresión, además dijo que Chile debería recuperar el “ascensor” que “nos convirtió en el nº1 de movilidad social”.

Asimismo, dijo que “al amanecer armado de ardiente esperanza, vayamos a votar por Lista Vamos Chile”. Es decir, convocó a sus seguidores a apoyar el pacto entre el oficialismo reunido en Chile Vamos y el Partido Republicano.

Hace cinco años en una entrevista con TVN, el hermano del Presidente Sebastián Piñera comparó al sistema de AFP con un Mercedes Benz. Además, también señaló que las pensiones podían mejorar, porque incluso la Capilla Sixtina era perfectible.

Notas relacionadas

Deja tu comentario