Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

15 de Mayo de 2021

Izkia Siches reaparece y entrega recomendaciones para votar seguro en estas elecciones

Foto: Agencia Uno

La presidenta de Colegio Médico llegó durante la tarde este sábado hasta su local de votación en La Florida e hizo su primera actividad pública luego del nacimiento de su hija. "Cuidémonos para escribir esta nueva Constitución", señaló.

Por

En el Liceo Benjamín Vicuña Mackenna, en la comuna de La Florida, Izkia Siches realizó su primera aparición pública tras haber dado a luz a su hija en abril para votar en las elecciones de este fin de semana.

Contó que acudió a su local de votación con todos los implementos necesarios para sufragar: su carnet, lápiz pasta, alcohol gel y mascarilla “muy bien puesta” en su nariz y boca.

Además, invitó a todos los ciudadanos a participar de la elección de los próximos constituyentes, alcaldes, gobernadores y concejales.

Otra de las recomendaciones que hizo para votar seguro durante estas elecciones, fue no relajarse con los festejos luego de las elecciones y mantener las medidas de precaución.

“Quiero invitar a los candidatos y candidatas a que después, cuando conozcamos los resultados, intenten mantener todas las medidas de prevención, no tener aglomeraciones y no realizar reuniones sociales innecesarias en las celebraciones”, afirmó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario