Espera de las elecciones 2021

AGENCIAUNO/NETFLIX/YouTube

Formas de pasar el tiempo y la ansiedad: ¿Qué hacer mientras esperas los resultados de las elecciones?

En The Clinic te damos una oferta de opciones que puedes revisar durante este domingo para que puedas relajarte mientras esperas el resultado de las elecciones.

Mucha expectación ha surgido a raíz de los resultados de los comicios que se celebran este 15 y 16 de mayo que determinarán los integrantes de redactar la primera constitución votada democráticamente.

Por ello es que en The Clinic te recomendamos varias alternativas que ofrecen la televisión, el streaming durante esta jornada, o simplemente las opciones que tienes en tu propio hogar.

River Plate vs Boca Juniors

Una de las principales ofertas televisivas domingueras es el mediático encuentro entre las dos potencias del fútbol argentino que se verán las caras esta tarde a las 16:30 a través de ESPN.

El encuentro, eso sí, no contará con la presencia del central chileno Paulo Díaz, tras haber dado positivo por Covid-19 junto a varios miembros del plantel, que dejará al equipo dirigido por Marcelo Gallardo (también positivo) muy diezmado ante su clásico rival.


HEDESON ALVES/AGENCIA UNO

Cuartos de final de la Liga MX

Otro de los encuentros deportivos más llamativos que dejará la tarde será el encuentro que vivirá el Santos Laguna contra Monterrey por la Copa de la liga mexicana, que tendrá como protagonistas a dos chilenos, ambos por el lado del Santos: Ignacio Jeraldino y Diego Valdés.

El encuentro podrá ser visto a través de las señales de Claro a las 19:00 de este domingo, ideal para ese tiempo libre mientras revisas los resultados.

 Jos Alvarez/JAM MEDIA/AGENCIAUNO

Netflix

Amazon Prime

Disney+

Comentarios