Heraldo Muñoz, presidente del PPD.

Agencia UNO

Heraldo Muñoz entierra a su conglomerado: “La exConcertación murió hace tiempo, la gente quiere cambios”

Pero el ex ministro de Relaciones Exteriores, ya que además cambió su postura con respecto a sus pares del Frente Amplio y el Partido Comunista y aseguró que "podemos dialogar respecto a la segunda vuelta”.

El presidenciable del PPD, Heraldo Muñoz, salió al paso de los primeros resultados de las elecciones señalando que “hay un cuestionamiento severo de la clase política, la exConcertación murió hace tiempo y eso quedó claro. La gente quiere cambios”.

Pero el exMinistro de Relaciones Exteriores de Michelle Bachelet no se quedó allí. Muñoz cambió su postura con respecto a sus pares del Frente Amplio y el Partido Comunista porque se abrió al diálogo con ellos y señaló: “Podemos dialogar respecto a la segunda vuelta” .

Asimismo, el exCanciller le enrostró los resultados a sus rivales derechistas. “Que la derecha no haya obtenido un tercio de la Convención Constitucional, es un derecha catastrófica”, sostuvo según consigna El Desconcierto.

Por último, destacó la fuerza del voto para los independientes y que “creo que surgen de manera muy protagónica. Ya habíamos escuchado que eso estaba ocurriendo y creo que también es un rechazo o una lección a la clase política”.

Comentarios