Lollapalooza planeado para 2021

FOTO: SERGIO GARCIA PARDO/AGENCIAUNO

Lollapalooza 2021: Anuncian la parrilla de artistas para su primera edición pandémica con cuatro días y aforo completo

Se trataría de uno de los principales eventos masivos que volverían a realizarse en Estados Unidos a raíz de la apertura que vive el país norteamericano por el extenso proceso de vacunación que atraviesan.

Durante la mañana de este miércoles el festival Lollapalooza anunció los artistas que protagonizarán la edición 2021 que se realizará en la ciudad de Chicago, transformándose en uno de los hitos de los eventos con público en Estados Unidos.

El festival, que había sido confirmado hace un par de semanas, se realizaría en el Grant Park entre el 29 de julio y el 1 de agosto, siendo el show más grande desde la apertura que vive Estados Unidos tras el brote de Covid-19.

De esta forma el Lollapalooza volvería a tener grandes protagonistas como Foo Fighters, Miley Cyrus, Post Malone, Tyler The Creator entre otros.

A partir de este miércoles estarán disponibles entradas para el festival, que significará uno de los más grandes desafíos y demostraciones públicas del mundo tras la pandemia.

El festival, además, contará con la participación del chileno-noruego Boy Pablo que complementa la lista de grandes músicos que protagonizarán la vuelta a los escenarios.

El festival contará con aforo completo de acuerdo a una flexibilización de las medidas sanitarias que se han comenzado a aplicar en Estados Unidos en las últimas semanas como el fin de la restricción del uso de mascarillas en usos públicos para los vacunados.

¿Y Latinoamérica?

De momento, lo que se sabe es que la versión chilena del Lollapalooza 2021 se realizaría entre el 26 y 28 de noviembre de este año en simultáneo con Argentina, mientras que en Brasil el evento fue anunciado para marzo de 2022.

Sin embargo, todo dependerá de las condiciones en que se encuentren los países anfitriones a esa altura del año, tomando en cuenta los procesos de vacunación y contagios diarios.

Comentarios
Sabía ud que... A mi perro le puse Joaquín Lavín Jr, porque no hace nada. -------------------------------- Sabía ud que... Los profes de historia viven del pasado. -------------------------------- Sabía ud que... Fui a pedir la pastilla del día después y me preguntaron si la había tomado antes. -------------------------------- Sabía ud que... Le compré un computador a la Nasa y el teclado venía sin espacio. -------------------------------- Sabía ud que... De las hermanas Beytrece, Beydoce, y Beyonce, solo una triunfó como cantante. --------------------------------