carrete clandestino en Valparaíso

Twitter

Masivo carrete clandestino en Valparaíso fue organizado por ex “alcalde nocturno”: Seremi clausuró el recinto

La fiesta se realizó en el centro recreativo "Espacio don Elías", de la Subida Santos Ossa, incluyendo un DJ y una masiva asistencia de personas que no respetaron las medidas sanitarias.

Un masiva carrete clandestino fue registrada en Valparaíso luego de que la comuna avanzara a Fase 2 de “Transición” en plan de desconfinamiento, por lo que la Seremi de Salud clausuró el recinto en el que se realizó.

De acuerdo a la información de Cooperativa, el evento fue organizado por el ex “alcalde nocturno” de la ciudad, Juan Carlos González González, quien había sido designado por el alcalde Jorge Sharp en 2017 como encargado de coordinar la seguridad durante las noches en la comuna.

El citado medio detalla además que el carrete clandestino se realizó en el centro recreativo “Espacio don Elías”, de la Subida Santos Ossa, incluyendo un DJ y una masiva asistencia de personas que no respetaron las medidas sanitarias.

Al respecto, el seremi de Salud, Georg Hübner, señaló que “acudió personal de Carabineros, que no pudo constatar el hecho (in situ), pero dadas las imágenes que se pudieron observar (mediante redes sociales)”.

“Nuestra oficina territorial de Valparaíso acudió al lugar y, dado el incumplimiento de las medidas sanitarias, procedió al cese del funcionamiento del restorán y la terraza”, añadió.

Comentarios